Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envios y Devoluciones
Envío
Todos los artículos se envían dentro de 1 a 2 días hábiles a partir de la realización de su pedido, sujeto a verificación de pago. Tras el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el transportista y la información de seguimiento del pedido. Puede rastrearlo en el sitio web de Express. Si no recibe la información de seguimiento dentro de los 3 días, marque su casilla de correo no deseado o contacte a nuestro servicio de atención al cliente.
La información de entrega incluye el nombre completo, la dirección correcta, la dirección de correo electrónico, el código postal y el número de teléfono. Si la dirección o el número de teléfono no son correctos, no recibirá los artículos, será responsable de los perdidos. Por lo tanto, vuelva a verificar su dirección de envío y asegúrese de que haya alguien que firme el paquete.
Como de costumbre, se requieren de 5 a 7 días hábiles para que reciba el paquete.

Volver
Todos los artículos son de calidad controlada. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos por correo electrónico o chatear con nosotros en línea primero.
Asegúrese de solicitar la Autorización de devolución de mercancía dentro de los 30 días posteriores a la recepción del reembolso. nuestra devolución oportuna de artículos sin usar, sin lavar o defectuosos debe incluir el empaque y las etiquetas del proveedor y debe estar en las mismas condiciones en que se recibieron. Las devoluciones dañadas, sucias o alteradas no pueden ser aceptadas y no aceptamos su reembolso.
Una vez que recibamos el paquete que nos envía, haremos el reembolso por usted dentro de las 12 a 24 horas, como de costumbre, toma de 5 a 25 días hábiles para que usted lo reciba.

Intercambio
Las solicitudes de intercambio se deben realizar dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Especifique el artículo de intercambio y el nuevo modelo o tamaño en su correo electrónico al centro de servicio al cliente. Los artículos deben estar en su estado original y no deben ser aceptados como devolución. Si desea intercambiar su compra, los gastos de envío del intercambio también son responsabilidad de los clientes. Una vez que recibamos el paquete, haremos el cambio por usted lo antes posible.
Volver
Copyright © 2019 www.incredibilia.es. All Rights Reserved