25 pinturas con ilusiones ópticas sorprendentes creadas por Rob Gonsalves

Las ilusiones ópticas presentes en los dibujos del artista canadiense Rob Gonsalves consiguen, de un modo curioso y divertido, distorsionar la realidad y hacer que nos preguntemos qué tienen de auténtico estas imágenes tan mágicas y cautivadoras.

En la mayor parte de estas obras de arte nos encontramos en una especie de frontera entre varias historias o mundos, obligando al espectador a observar la obra desde diferentes perspectivas como si fueran, precisamente, ilusiones ópticas que cambian continuamente.

La pasión de Gonsalves por el arte le vino cuando todavía era un niño, explicando así el motivo por el que desde entonces se ha decantado por un tipo de pintura, seguramente de las más complejas. A la edad de 12 años tenía ya la suficiente experiencia y habilidad como para refinar su arte a nivel técnico, de perspectiva y arquitectura. Como se puede ver en sus obras, Salvador Dalì y René Magritte han sido inspiradores de sus producciones artísticas. ¡Echad un vistazo!

dipinti-surreali-rob-gonsalves-001 dipinti-surreali-rob-gonsalves-002 dipinti-surreali-rob-gonsalves-003 dipinti-surreali-rob-gonsalves-004 dipinti-surreali-rob-gonsalves-005 dipinti-surreali-rob-gonsalves-006 dipinti-surreali-rob-gonsalves-007 dipinti-surreali-rob-gonsalves-008 dipinti-surreali-rob-gonsalves-009 dipinti-surreali-rob-gonsalves-010 dipinti-surreali-rob-gonsalves-011 dipinti-surreali-rob-gonsalves-012 dipinti-surreali-rob-gonsalves-013 dipinti-surreali-rob-gonsalves-014 dipinti-surreali-rob-gonsalves-015 dipinti-surreali-rob-gonsalves-016 dipinti-surreali-rob-gonsalves-017 dipinti-surreali-rob-gonsalves-018 dipinti-surreali-rob-gonsalves-019 dipinti-surreali-rob-gonsalves-020 dipinti-surreali-rob-gonsalves-021 dipinti-surreali-rob-gonsalves-022 dipinti-surreali-rob-gonsalves-023 dipinti-surreali-rob-gonsalves-024

Categorizado en:
Visto en: www.boredpanda.com

¿Qué te parece?

¿Qué te parece?