7 Actividades que no puedes dejar de realizar en la capital de la aventura de Ecuador

Ecuador esta lleno de arquitectura, centros históricos, sabrosa comida y excelentes fiestas. Aquí están las mejores actividades que puedes realizar si visitas este lugar. ¡Comienza a planear tu viaje a Ecuador!

 

Columpiarse en las alturas

Este columpio en medio de la selva, te permitirá disfrutar de una libertad sin límites. Te lanzas sin protección al vacío, gritas con fuerza y disfrutas de la vista al volcán Tunguarhua y del aire limpio de la selva.

ecua1

Alquilar una bicicleta y explorar la ruta de las cascadas

Alquila una bicicleta en tu mismo hostal, consigue un mapa y comienza a pedalear hacia la aventura. En tu camino te encontrarás con decenas de cascadas, arroyos y piscinas naturales.

ecua2

Barranquismo por la selva ecuatoriana

El barranquismo o canyoning, es una excursión que incluye trepar por las rocas, nadar en los ríos, saltar desde cascadas y hacer rappel por las montañas, todo en un día.

ecua3

Puenting

Por un buen precio, podrás saltar desde un puente al río y sobrevivir. Una experiencia única y repleta de adrenalina que hay que realizar aunque sea una vez en la vida.

 

ecua4

Disfrutar de la película del día en Casa Hood

Casa Hood es una cafetería que ofrece comida de los 5 continentes, además de una película al día.

ecua5

Come Melchocha mientras recorres la ciudad

La melchocha es un dulce popular de elaboración artesanal que se hace a base de azúcar de caña.

ecua6

Visita la iglesia gótica Nuestra Señora de Agua Santa

Esta hermosa iglesia es el lugar al que muchos ecuatorianos han llegado en peregrinación. Sigue siendo un centro cultural, e incluye un museo y galería de arte que son perfectos para explorar en un día lluvioso

ecua7

Categorizado en:
Visto en: www.upsocl.com

¿Qué te parece?

¿Qué te parece?