30 lugares increíbles para bañarse que poca gente conoce

¿Ya estás pensando en tus próximas vacaciones?

Te presentamos 30 lugares espectaculares, repartidos por todo el mundo, donde darse un baño inolvidable.

Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali

Este hotel está construido sobre arrozales con sus pintorescos desniveles de terrazas con vistas al cañón del río Ayung y al antiguo templo de Pura Penataran Dalem Segara. Las numerosas piscinas se yerguen una sobre otra por encima del espléndido cañón del río.

Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali

Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali

Cueva de Melissani, Grecia

En la mitología griega las ninfas, divinidades femeninas de la naturaleza, habitaban en esta estupenda cueva y subyugaban a los hombres con su belleza. Bajo un sol que se eleva entre las rocas, el agua de esta cueva resplandece para fortuna de los nadadores.

Grotta di Melissani, Grecia

Cambrian Hotel, Suiza

El Hotel Cambrian está situado en medio de un entorno de aire puro en los Alpes suizos, circundado por un panorama espléndido de montañas y verdes valles para admirar desde esta piscina al aire libre.

Cambrian Hotel, Svizzera

Piscina del Diablo, Cascada Victoria, Zambia

La Cascada Victoria alcanza una altura de 107 metros y, durante la mayor parte del año, tiene la suficiente fuerza como para llevarse por delante a los nadadores que se sitúan al borde. Sólo por unas semanas, durante la estación seca, el nivel del agua baja y crea una barrera natural entre este remanso natural y el descenso mortal llamado Piscina del Diablo.

Piscina del Diavolo, cascate Vittoria, Zambia

Piscina del Diavolo, cascate Vittoria, Zambia

Marina Bay Sands, Singapur

Una piscina con forma de barca en el techo de este hotel que une tres rascacielos, con áreas de la piscina que llegan a estar a una a altura de 200 metros, a 57 pisos de altura. Las vistas deben de ser espectaculares.

Marina Bay Sands, SingaporeMarina Bay Sands, Singapore

Fuentes termales de Pamukkale, Turquía

Estas fuentes termales formadas a lo largo de millones de años es el sueño de muchos nadadores. Aunque parezca que están hechas de nieve y hielo, en realidad se trata de caliza blanca.

Sorgenti termali di Pamukkale, Turchia

Lago Azul, Nueva Zelanda

Este lago, situado en la isla sur de Nueva Zelanda, tiene el agua más cristalina del mundo con una visibilidad de 77 metros, ya que sus aguas cambian de manera natural cada 24 horas. El lago es tan claro que parece agua destilada.

Lago Blue,  Nuova Zelanda

Castillo de Hearst, California

El Castillo de Hearst fue diseñado por Julia Morgan entre 1919 y 1947 por encargo de William Randolph Hearst sobre las colinas de San Simeon, en California. Por las piscinas del castillo han pasado personajes como Charlie Chaplin, Charles Lindbergh y Winston Churchill.

Castello di Hearst, California

Castello di Hearst, California

Castello di Hearst, California

Pig Beach, Bahamas

Los cerdos de esta isla, aunque no son originarios de este lugar, se han adaptado muy bien a la vida de la zona llegando a ser nadadores expertos. A cambio de algo de comida podréis tener el honor de nadar con ellos.

Pig Beach, Bahamas

Pig Beach, Bahamas

Lago Hillier, Australia

El color rosa de este lago parece haber sido provocado por algas y bacterias en el fondo del lago. A pesar de su insólito color, dicen que no conlleva ningún riesgo para la salud del hombre ni de la fauna local.

Lago Hillier, Australia

Resort San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile

Con una tamaño equivalente a 20 piscinas olímpicas y una capacidad de 66 millones de litros de agua, la piscina de San Alfonso del Mar es la más grande del mundo. El agua procedente del océano se limpia gracias a un sistema de filtración que separa todo tipo de impurezas. La piscina es tan grande que se puede navegar en vela o canoa.

Resort San Alfonso del Mar, Algarrobo, CileResort San Alfonso del Mar, Algarrobo, Cile Resort San Alfonso del Mar, Algarrobo, Cile

Río de Caño Cristales, Colombia

A causa de la gran variedad de plantas y animales del entorno, este río, según se va recorriendo, va cambiando de color: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Sus rocas tienen, por lo menos, 1,2 millones de años y los que han pasado por aquí afirman que es el río más bonito del mundo.

Fiume di Caño Cristales, Colombia

Fiume di Caño Cristales, Colombia

Playa Escondida, México

Esta magnífica playa escondida se creó a continuación de una explosión para una prueba militar a primeros del 1900. Las islas circundantes fueron consideradas parque natural junto con la playa, que es accesible sólo a nado a través de un túnel de 16 metros de largo.

Spiaggia nascosta, Messico

Hotel Katikies, Oia, Santorini

El hotel Katikies se erige sobre un precioso acantilado blanco en el mar Egeo. Las piscinas están en el interior entre las espléndidas grutas que protegen de los intensos rayos del sol.

Hotel Katikies, Oia, Santorini

Piscina de Hamilton, Austin, Texas

La piscina de Hamilton estaba originalmente bajo tierra. Tras una erosión que ha durado miles de años, el techo se desplomó y la piscina natural quedó expuesta. Cuando las aguas llegan al nivel máximo, se forman cascadas.

Piscina di Hamilton, Austin, Texas

Piscina de Tosua, Samoa

En medio de una densa jungla y un campo de lava merece la pena bajar 31 metros hasta este pequeño orificio donde te puedes dar un baño. ¡Si has llegado hasta aquí no te puedes ir sin bañarte!

Piscina di Tosua, Samoa

Hotel LeCrans, Suiza

Este pequeño y suntuoso hotel se encuentra a los pies de Crans Montana. ¡Una vez calentitos en su piscina y disfrutando del paisaje no querréis salir de allí nunca!

Hotel LeCrans, Svizzera

Fairy Pools, Isla de Skye, Escocia

Esculpidas en el paisaje irregular de la Isla de Skye se encuentran las Piscinas Fairy (hada), denominadas así por el centelleo de sus aguas, que las hacen parecer mágicas.

Fairy Pools, Isola di Skye, Scozia

Lagos de Plitvice, Croacia

El parque nacional de Plitvice es el parque más grande de Croacia, único en su género, y el más antiguo de Europa del Sur. Durante miles de años sus aguas, recorriendo yeso y caliza, han formado pisicinas y lagos, cuevas y cascadas aptas para el baño.

Laghi di Plitvice, Croazia

Laghi di Plitvice, Croazia

Hotel Hacienda Na Xamena, España

Situada en los acantilados a varios kilómetros de distancia del puerto de San Miguel, esta piscina, con vistas a esta espléndida bahía, sería el lugar ideal de descanso de cualquier divinidad de la Antigua Grecia.

Hotel Hacienda Na Xamena, Spagna

Lago Carezza, Italia

El lago Carezza es un tesoro preciado entre las Dolomitas. Escondido entre un bosque antiguo y la montaña de Latemar, los nadadores deberían estar al tanto de la leyenda de la ninfa que se escondía entre sus aguas de color esmeralda…

Lago Carezza, Italia

Lago Öschinensee, Lötschberg, Suiza

Durante los meses de invierno el lago está completamente congelado. Durante el verano, los torrentes de agua de la montaña bajan sobre esta piscina natural en medio del majestuoso valle de Öschinensee.

Lago Öschinensee, Lötschberg, Svizzera

Hotel Chocolat, Santa Lucía

La inmensa piscina de este resort goza de las vistas sobre los dos Pitones, dos montañas de origen volcánico que dominan las plantaciones de cacao que las circundan.

Hotel Chocolat, Santa Lucia

Lago de Tahoe, Nevada, Estados Unidos

Lago di Tahoe, Nevada

Lago di Tahoe, Nevada

El “Lago del Rey” en Königssee, Alemania

Este lago está en las colinas escarpadas de Baviera y es conocido por sus aguas, las más cristalinas del país.

Il "lago del re" di Königssee, Germania

Lago Menindee, Nuevo Gales del Sur, Australia

La parte oeste de Nuevo Gales del Sur es en su mayor parte árida, a excepción de los lagos Menindee.

Lago Menindee, Nuovo Galles del Sud, Australia

Aqua Dome, Austria

Este centro de bienestar se encuentra a unos 2500 metros de altura en los Alpes y rodeado de 160 km de pistas de esquí. El hotel dispone de lujosas piscinas de agua termal procedente de una fuente termal subterránea. Los atardeceres que se ven desde las piscinas son espectaculares.

Aqua Dome, Austria

Blue Pool, Río McKenzie, Oregon

Blue Pool, McKenzie River, Oregon

Lago Marjorie, California

Lago Marjorie, California

Ritz Carlton, Hong Kong

Situado en el último piso de este enorme rascacielos, el hotel Ritz Carlton es el más alto del mundo y ofrece un panorama excepcional de la ciudad. La piscina se encuentra en el piso 118, la piscina de hotel más alta del mundo.

Ritz Carlton, Hong Kong

Categorizado en:
Visto en: news.distractify.com

¿Qué te parece?

¿Qué te parece?